Tráfico

Confirma gobernador quienes saldrían del gabinete

Los integrantes del gabinete estatal: Luis Bernardo Nava Guerrero, Agustín Dorantes Reséndiz, Tania Palacios Kuri, Alfredo Botello Montes y Enrique Vega Carriles habrían sido palomeados por el gobernador y se alistan a inscribirse como precandidatos del PAN.

La información fue confirmada por el propio Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, quien aseguró que todos los funcionarios antes nombrados ya han expresado sus intensiones por competir en el proceso electoral.

“En un rato más me ha pedido una reunión el Jefe de la Oficina de la Gubernatura para platicar este tema y tendrán noticias esta semana, me acaba de avisar también el fin de semana la Secretaria de la Juventud que va a inscribirse para una diputación local y hasta este momento es a donde vamos, estará llamado hoy Luis Bernardo Nava y en el caso también del Secretario de Sedesoq, se va a apuntar a las listas antes del domingo”, dijo.

No obstante, el mandatario estatal condicionó a los secretarios que manejan recursos públicos, en este caso Dorantes Reséndiz en Sedesoq y Tania Palacios en Sejuve, a realizar una entrega-recepción transparente para aprobar su separación del encargo.

“Lo que le he pedido a la Secretaria de la Juventud y al Secretario de Sedesoq, que se inscriban, pero antes de que se me vayan, me tienen que hacer una entrega-recepción limpia y transparente, así que sí, les he dado oportunidad de que se inscriban, pero como estas dos secretarías sí manejan recursos, no así la oficina de la gubernatura, se podrán inscribir el domingo y en las siguientes dos semanas, tendrán que hacer la entrega recepción transparente, porque a pesar de que están en mi equipo, a quien yo nombre ya sea titular o encargado de despacho”.

No hay reemplazos aún.

Domínguez Servién, aseguró que esperará a ver cómo se desahogan las decisiones al interior del partido, antes de pensar en los reemplazos para estos funcionarios.

“No (tengo pensados sus reemplazos), ni quiero adelantarme porque ya saben, va a levantar la mano muchísima gente, pero bueno, la decisión se las daré a conocer en cuando la tenga”.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar