DestacadasEleccionesTráfico

Confía PAN en triunfo de Kuri

El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Martín Arango, aseguró que se tiene la certeza del triunfo de Mauricio Kuri González el 6 de junio.

«Tenemos la absoluta certeza de que Mauricio Kuri será el próximo gobernador de Querétaro. Hoy se siente el respaldo de la ciudadanía a Mauricio Kuri».

El panista consideró que en el ambiente social la gente siente el inminente triunfo de su candidato, sin embargo precisó que no es motivo de exceso de confianza en su equipo de trabajo.

«Se siente el respaldo de la ciudadanía a Mauricio Kuri y no porque los candidatos a alcaldes a diputados del PAN no lo vayan a lograr, sino porque será un triunfo contundente el que Mauricio Kuri obtendrá en las urnas».

Y es que la mayoría de las encuestas colocan al abanderado del PAN como el puntero, muy por encima de su más cercana competidora, Celia Maya de Morena.

«Hoy en día las encuestas posicionan a Mauricio Kuri como la persona a quien los queretanos van a depositar su confianza el próximo 6 de junio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba