El gobernador del estado, Mauricio Kuri González condenó lo sucedido esta tarde en el Estadio Corregidora durante el partido entre Gallos Blancos contra el Atlas de Guadalajara y aseguró que no habrá impunidad.
A través de su cuenta de twitter, el mandatario aseguró que se giraron instrucciones para que se aplique todo el peso de la ley contra los responsables y se llamará a rendir cuentas a la empresa propietaria de Gallos Blancos.
“Condeno con toda energía la violencia del día de hoy en el Estadio Corregidora. La empresa propietaria de Gallos e instituciones deberán responder por los hechos. He dado instrucciones para que se aplique la ley con todas sus consecuencias. En Querétaro no hay impunidad”, destacó en un primer tuit.
Además, anunció que por este motivo canceló la gira por España, Francia y Suiza que estaba programada para el próximo lunes y una reunión inmediata con los responsables de seguridad pública y secretaría de gobierno.
“Tendré en unos minutos una reunión con los responsables de Seguridad Pública y Gobierno. Por ello, he pospuesto mi salida a Europa en gira de atracción de inversiones hasta que se inicien las investigaciones y se deslinden responsabilidades, por acción u omisión”, dijo.