DestacadasElecciones 2018Tráfico

Con apoyos a emprendedores, Querétaro será Tierra de Bienestar: Luis Nava.

Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, acudió a las 7 de la mañana a la empresa Samsung, para saludar y entregar información sobre su propuesta de campaña a los empleados de esta empresa durante el cambio de turno.

Acompañado por su esposa, Arahí Domínguez, Luis Nava platicó con los trabajadores, sobre sus inquietudes en torno a temas como la seguridad pública, la movilidad, y la falta de oportunidades de desarrollo personal.

Luis Nava les comentó acerca de su propuesta de duplicar el transporte escolar gratuito, el incremento en el número de becas para estudiantes y emprendedores, así como la creación de un fondo de apoyo a emprendedores, y la apertura de una red de oficinas gratuitas compartidas para que aquellos que inician un negocio no tengan que preocuparse por la renta, y sí por ofrecer su producto o servicio.

Luis Nava estuvo acompañado por el Director de Recursos Humanos de Samsung, Salvador Ibarra López, y por Roberto Gaytán Spamer, Director General del Parque Industrial Querétaro.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar