DestacadasTráfico

Complejo comercial de Central Park liquida adeudo de predial por 25 mdp

Central Park, uno de los complejos comerciales más importantes de la ciudad, liquidó un adeudo de 25 millones de pesos por concepto de predial, el cual no pagaba a las autoridades municipales desde el 2017, informó el Secretario de Finanzas, Francisco José Martínez Domínguez. 

Al respecto, dijo que con ello se levantó el anuncio de embargo de este inmueble realizado ante el Registro Público de Comercio y ya existen acercamientos para poder otorgar la licencia de funcionamiento correspondiente para que pueda operar con normalidad.

“Ya pagó en su totalidad lo que tiene que ver con el adeudo de la zona comercial, que es donde están las oficinas y el área comercial, tuvieron un acercamiento e hicieron un pago por arriba de los 25 millones de pesos por concepto de adeudo del pago predial”, explicó.

Torres 100 y 300 aún deben.

El funcionario municipal, explicó que con este pago el complejo comercial y las oficinas quedaron al corriente en sus pagos del predial, no obstante, el complejo habitacional, específicamente las torres 100 y 300 adeudan aún 16 millones de pesos.

Sin embargo, esto supone un problema complejo pues los residentes de estas torres no han recibido sus escrituras y por lo tanto, les es imposible realizar el pago correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba