DestacadasTráfico

Comparto la misma visión que Encuentro Social: Elsa Méndez

La diputada local, Elsa Méndez, reconoció que su afiliación a Encuentro Social se debe a que comparten las mismas causas, anhelos e ideales.
Por ello destacó que su renuncia a la bancada del PAN y ahora integración a Encuentro Social se deben a un acto de congruencia política y compromiso en favor de la vida y la familia.
“Me integro a la familia de un partido nacional como lo es Encuentro Social dejando logros, satisfacciones y buenos amigos en el Partido Acción Nacional”.
Sin embargo aclaró que nunca estuvo afiliada al PAN, por lo que sólo abandonó la fracción parlamentaria en el congreso, por ello agradeció al partido el haberle otorgado la candidatura que la llevó a la diputación.
Y agregó que ella apoyará a cualquier partido que apoye sus causas: la defensa de la vida y la familia.
“Que tengan la certeza que el voto que hoy vamos a tener la oportunidad de estar en este partido va a ser un voto razonado, va a ser un voto muy responsable como siempre lo he manifestado”.
Por ello declaró que se sumará al proyecto estatal para el nuevo partido, Encuentro Solidario, nuevo nombre que adoptará Encuentro Social, el cual podría obtener su registro nacional el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba