Tráfico

Comisión Cosmos lanza revista digital Justicia Penal en Querétaro

La Comisión Cosmos para la Evaluación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio lanzó la Revista Digital “La Justicia en Querétaro”, como nuevo instrumento de difusión para fortalecer el puente de comunicación con la ciudadanía.

La revista se publicará con una periodicidad mensual en la página web cosmos.segobqueretaro.gob.mx, posibilitando un canal directo de interacción y retroalimentación con la sociedad, dirigida primordialmente a las nuevas generaciones que buscan espacios de conocimiento, desarrollo y aprendizaje sobre el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Cuenta con un consejo editorialconformado por cuatro personas con  perfil académico y profesional, cuyo trabajo les acredita como referencia en sus áreas, a nivel local, regional, nacional o internacional. Este órgano tiene la encomienda de dirigir este producto de difusión.

Se prevé integrar diferentes secciones de interés general, enfocados en temas propios o derivados de la Justicia Penal, como artículos, breves informativas, entrevistas, ensayos, reportajes, boletines informativos, infografías y más.

La primera edición de la revista está disponible a partir de este 31 de julio en el sitio web para su consulta, con la tarea primordial de informar con mayor oportunidad los avances, resultados y acciones en justicia penal, así como visibilizar el contexto nacional desde la óptica de expertos en la materia.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar