DestacadasTráfico

Colaborará SEDEQ con investigación por presunta agresión de alumnos en escuela particular

A través de un comunicado, la Secretaría de Educación (SEDEQ) informó que colaborará con la investigación que realiza la Fiscalía General de Justicia del Estado, respecto al caso de una supuesta agresión en una escuela particular en la capital del estado, en donde dos menores presuntamente resultaron afectados por un compañero de la institución educativa.

Se informó que a través de la Dirección de Educación se atendieron las quejas interpuestas el día 22 de junio del presente año, por los padres de familia de ambos menores, esto en base a las facultades que otorga la Ley Estatal de Educación.

«La Secretaría de Educación ha realizado los procesos correspondientes que marca la Ley ante casos como este en escuelas particulares, por lo que se dio parte a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Estatal como corresponde», dijo.

En el comunicado, se precisó que la Fiscalía General del Estado es la instancia correspondiente en realizar las investigaciones pertinentes para esclarecer este hecho. La Secretaría de Educación se encuentra con la mayor disposición de colaborar con lo que se requiera en apego estricto al debido proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba