DestacadasTráfico

CMIC reprocha presupuesto federal, afectará al sector dicen

El presupuesto federal, aprobado sin ninguna modificación, afectará al sector de la construcción, pero también al tema de seguridad; señaló Álvaro Ugalde Ríos, presidente de la CMIC Querétaro.

«No sólo el INE o el Poder Judicial fueron afectados con este presupuesto aprobado por la Cámara de Diputados, al que no se le hizo ninguna modificación; sino también el presupuesto destinado a los estados, ya que la obra pública, se realizará  con los recursos propios de las entidades; es decir, que estaremos igual que el año pasado».

Álvaro Ugalde Ríos apuntó que se tendrán restricciones en el tema de obra pública para Querétaro, ya que la inversión para este rubro, será reducida, lo que dijo es lamentable, ya que el sector que representa, tiene gran injerencia en la generación de empleos.

Finalmente, el presidente de la CMIC, Álvaro Ugalde Ríos, dijo que los municipios también serán seriamente afectados en el tema de seguridad, que aunque dijo, en Querétaro no estamos mal, si es importante mejorar

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba