
La campaña de vacunación contra Covid-19 se ha distinguido por su mala organización, falta de información, falta de transparencia y su uso electoral, advirtió Raquel Ruiz de Santiago, precandidata del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura de Querétaro.
“La parte más preocupante es que se está utilizando como moneda electoral por parte de MORENA como ya lo vimos este fin de semana en algunos videos en redes sociales”, alertó.
Por ello solicitó a la “autoridad competente que sancione estas actividades y las lleve hasta sus últimas consecuencias” e hizo un llamado a los ciudadanos a denunciar las anomalías en el proceso de vacunación.
“Las vacunas nos urgen a todos para que podamos iniciar la recuperación social y económica de nuestro país, que nuestras hijas e hijos vuelvan a las escuelas y tengan esta convivencia que tanto les hace falta”, señaló la abanderada del partido de “Sol Azteca.
Apuntó que hoy el partido en el poder realiza aquellas prácticas que cuando era oposición federal criticaba con encono.
“Como ciudadana lo único que quiero es que MORENA sea honesto y transparente, a casi tres años sin serlo las esperanzas se están esfumando”, concluyó Ruiz de Santiago.

