
•Pide evitar los establecimientos que no sigan las recomendaciones de la Secretaría de Salud.
A través de una publicación de Facebook, la Central de Abastos pide extremar todas las precauciones posibles, enlistando algunas medidas que se están implementando en el lugar, como son:
-Uso de cubrebocas todo el tiempo
-Uso de careta
-Prohibido acceso a niños, mujeres embarazadas y personas de la 3.ª edad.
-Uso de desinfectante constantemente
-No saludar de mano.
-No escupir.
-Evita los establecimientos que no sigan las recomendaciones de la Secretaría de Salud.
“Al día de hoy,lamentablemente, ya se ha tenido conocimiento de algunos casos positivos confirmados de personas tanto visitantes como algunos comerciantes”, refiere el comunicado.
En la publicación refiere que La Central sigue poniendo todo su esfuerzo para seguir alimentando a la población durante esta emergencia. Sin embargo, la afluencia de visitantes ha repuntado y muchos de ellos siguen sin respetar las medidas mínimas de sanidad.
Hacen un exhorto a las autoridades municipales y estatales pata trabajar en conjunto y salvaguardar la integridad de quienes ahí laboran y quienes visitan la Central de Abastos y de la misma manera garantizar la sanidad de los alimentos que se distribuyen a todo el estado.
“Somos la principal fuente de distribución de alimentos para todo el Estado, toda la cadena de suministro depende de nosotros, queremos apoyar con nuestros precios y productos a toda la población, solamente pedimos ser responsables para seguir operando de una manera segura para todos”, termina la publicación.

