DestacadasEleccionesTráfico

Celia Maya, entre maletas y acusaciones

Durante el segundo debate a la candidatura por la Gubernatura de Querétaro, Celia Maya García del Partido Morena, se presentó pidiendo el voto de confianza de la ciudadanía señalando “Quiero ser tu gobernadora para servirte, para crear un mejor Querétaro, tanto para ti como para tus hijos (…) tengo los conocimientos necesarios para llevar un buen gobierno dentro de los principios de la honestidad, la transparencia y la rendición de cuentas”, explicó durante su presentación.

En el primer segmento se le preguntó a la candidata ¿Cual considera que es la situación actual del empleo en Querétaro y cómo generaría nuevas oportunidades dignas y bien remuneradas para todos? A lo que contestó, “Tenemos en Morena un programa muy grande muy amplio para apoyar de una manera integral a todos los sectores, no habrá ninguna sector al que no podamos apoyar incluso a los industriales que tienen sus empresas muy bien, pues los vamos a apoyar con asesoría”, dijo.

“Empezaremos con alguna obra pública que generará empleos”, explicó .

La candidata Katia Resendiz, durante un derecho de réplica le recriminó a Celia Maya: “Celia, es muy clara tu desesperación para atreverte a llamar a otros partidos. No puede haber magistrada rica con pueblo pobre, aplícalo para ti Celia”, señaló.

Así mismo la candidata por el PT, Penélope Ramírez, le pidió a Celia Maya explicara el crecimiento del 2.2 % heredado por la administración federal anterior y ahora en 2019, cayó a menos 0.1 % sin pandemia y que se agudizó en el 2020.

También la candidata por el PRI, Abigail Arredondo le expuso: “Celia te refieres a los sueldos como tu pensión de magistrada”.

  • Grupos en condición de Vulnerabilidad
    Tuvieron que explicarle a la candidata su posición en las rondas, ya que según la escaleta aprobada sería la primera posición.
    “Me tocó el número siete, entonces se supone que siempre soy el siete”, refirió la candidata.

“Te recuerdo que en Querétaro la desigualdad inicia con el enriquecimiento de unos cuantos, también la desigualdad en Querétaro se da con las maletas de dinero que el Gobernador sigue sin explicarnos mientras que los trabajadores tienen salarios precarios”, refutó la candidata durante su réplica.

“Por otra parte, Mauricio siento mucho que te molestes pero hay muchas cosas que todavía tienen que aclarar Odebrecht, Caja Libertad y por supuesto las maletas del Gobernador”, le reprochó la candidata a Mauricio Kuri.

La candidata de Morena cerró su participación haciendo hincapié en que sólo hay dos opciones “No pierdas de vista que hoy sólo hay dos opciones, el que representa Mauricio Kuri y el que represento yo. Confía en mi”, concluyó.

Un comentario

  1. Un post muy interesante! sin duda debes utilizar las mejores maletas de viaje. Si no sabes dónde encontrarlas, te recomiendo que leas el blog mejoresmeletasdeviaje.com. Ahí explican una gran comparativa de maletas de todo tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba