Tráfico

Celia Amador rinde su primer informe de gobierno como alcaldesa de Jalpan

Jalpan de Serra, Qro.- La presidenta municipal de Jalpan de Serra, Celia Amador, en sesión solemne de cabildo entregó, de forma escrita, el estado general que guarda la administración del municipio en el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2018 al 31 de julio de 2019.

Tras cumplir con lo establecido por la ley, Celia Amador se dirigió al museo histórico de la sierra gorda, en dónde realizó una presentación de las acciones que se han realizado durante los 9 meses de trabajo.

“A pesar de que en los tres órdenes de gobierno pudiéramos no coincidir en la forma de hacer política, me queda claro que lo que nos mueve en este caminar son las coincidencias, son ustedes, sus necesidades, las personas que menos tienen y por las que luchamos para conseguir espacios de igualdad y de oportunidades para todos”, afirmó.

La alcaldesa resalto que, pese a que solo se contó con 67 millones de pesos para ejercer acciones y obras en favor de la población, nunca fue una limitante para cumplir sus compromisos adquiridos al iniciar su administración.

Afirmó que, ante ello, ha buscado establecer acercamiento con los tres niveles de gobierno y con la sociedad civil, así como con fundaciones y asociaciones, quienes aseguró, se han sumado para darle atención a toda la población y así, darles resultados a las verdaderas necesidades de los ciudadanos.

En su mensaje, la alcaldesa de Jalpan de Serra, resaltó el apoyo del gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, al Gobierno Federal encabezado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien, dijo, a través de las dependencias federales ha logrado que varios programas lleguen a los jalpenses y sus comunidades.

“Aún nos falta un importante camino que recorrer, aquí se requiere la voluntad de todos, sigamos por el camino de la construcción, vamos a sumarnos por Jalpan, porque con unidad y trabajo cambiamos vidas”, sostuvo.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba