DestacadasTráfico

Casilla donde votaría AMLO, cerrada por falta de funcionarios

La Mesa Receptora donde el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador acudiría a emitir su participación para la Consulta Popular de este primero de agosto tuvo que ser cerrada por falta de dos funcionarios.

A través de videos y fotografías de medios de comunicación nacionales, se revela que la Mesa Receptora ubicada en la Escuela Primaria del Centro Histórico, se encuentra una larga fila de ciudadanos que pretenden emitir su postura, sin embargo, esta no abrió por falta de dos funcionarios que permitirían el sano desarrollo de la Consulta Popular este primero de agosto.

Cabe señalar, que el jefe del Ejecutivo federal, solicitó en septiembre del 2020 la realización de la Consulta Popular para juzgar el actuar de los expresidentes de la República, pregunta que fue calificada como “inquisitoria” por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y fue modificada.

Voces de oposición a López Obrador, han calificado la Consulta Popular como un acto populista y farandulero y han criticado que la ley se someta al escrutinio público en lugar de aplicarse sin menoscabo alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba