La Institución de Asistencia Privada Cáritas de Querétaro, ante la emergencia sanitaria, arrancó una campaña de donación a fin de obtener fondos para comprar artículos de primera necesidad y repartirlos entre grupos vulnerables.
Mediante un comunicado, Caritas Querétaro I.A.P. dio a conocer que lanzaron la campaña denominada ‘La Caridad no se acaba’, mediante su programa de emergencias.
“Continuamos trabajando y hemos activado nuestra campaña “La Caridad no se acaba”, programa de Cáritas Emergencias, donde en conjunto podremos ayudar a cubrir necesidades básicas con la entrega de artículos de primera necesidad a quienes más lo necesitan en esta contingencia”, informo la organización.
Caritas Querétaro solicita por ello a la población apoyos económicos que pueden depositar en la cuenta bancaria de la organización, denominada EMERGENCIAS, en la cuenta Banorte: 0260507240 / Clave: 072680002605072407 / con el concepto: Apoyo despensa
“Una vez pasando el periodo de cuarentena, podremos recibir sus donativos en especie en nuestras instalaciones (Vergara 35-A Centro). Las despensas a entregar, están pensadas para una familia de 04 integrantes durante una semana. Donativo sugerido $500.00 pesos”, solicitan.
Estos son los artículos que, tras la contingencia recibirán en Caritas
Querétaro
“Nos unimos al esfuerzo de las instituciones de salud y al de ustedes, por tomar todas las medidas de seguridad sanitaria e higiene necesarias, para cuidar nuestra salud y sobre todo la salud de las personas más vulnerables, en nuestros hogares y entornos, ante esta pandemia en nuestro país”, indican.