DestacadasTráfico

Cancelan viacrucis y fiestas por Semana Santa en Querétaro

La Diócesis de Querétaro dio a conocer que, como medida de contención del COVID-19, las actividades pastorales y eventos masivos, como los viacrucis multitudinarios en La Cañada, Tolimán y Santa María Magdalena, han sido cancelados.

En conferencia de prensa, el presidente de la Pastoral de la Comunicación Social, Gustavo Licón Suárez pidió a los fieles católicos ser comprensivos por estas medidas pues sólo buscan contribuir a superar la contingencia sanitaria.

Además de los viacrucis, la Diócesis de Querétaro acordó cancelar la fiesta patronal de nuestra Señora de los Dolores, en la Basílica Menor de Soriano, en el municipio de Colón, programada para celebrarse dentro de 2 semanas.

El sacerdote Licón Suárez aclaró que las misas no se cancelarán, sino que se llevarán a cabo diariamente, pero a puerta cerrada y sin la presencia de los feligreses.

“No hay otra intención que la salud de todos y de nuestras comunidades, es por eso que necesitamos de la ayuda y la comprensión de todos para superar con caridad esta contingencia”; sostuvo.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar