DestacadasTráfico

Canaco espera derrama económica de 350 millones de pesos por día del padre

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) estima una derrama económica de 350 millones de pesos con motivo del día del padre en Querétaro.

En ese sentido el presidente del organismo, Fabián Camacho Arredondo, recordó que en el 2020 la derrama fue menor al 50 por ciento debido al auge de la pandemia por el Covid-19 y se alcanzaron 130 millones de pesos.

«Se espera tener una recuperación en las ventas con el festejo del día del padre, a celebrarse el domingo 20 de junio en que se estima podría alcanzar más de 350 millones de pesos».

Y es que esta cifra representa un 65 por ciento más con relación a la cifra alcanzada en 2019, previo al inicio de la pandemia.

El empresario señaló que la zona metropolitana, principalmente el Centro Histórico de Querétaro será donde mayor actividad de consumo se genere este fin de semana.

«Lo que nosotros tenemos por destacar en cuestión comercial en estas fechas es en la afluencia en las plazas comerciales, principalmente en la zona metropolitana, al mismo tiempo el Centro Histórico».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba