DestacadasTráfico

Cambio en la comandancia de la XII Región Militar

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) anunció un cambio en la comandancia de la XII Región Militar que comprende a los estados de Querétaro, Guanajuato y Michoacán, por lo que esta mañana tomó protesta el General de División Diplomado del Estado Mayor, Javier Cruz Rivas como Comandante.

A la ceremonia de toma de protesta, asistió el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién en el Campo Militar de la Ciudad de Irapuato, Gto.

“El General de División Diplomado del Estado Mayor, Roble Arturo Granados Gallardo, Subsecretario de la Defensa Nacional dio posesión del cargo y tomó protesta de Bandera al C. General de División D.E.M. Javier Cruz Rivas, como Comandante de la XII Región Militar”, dice el comunicado de la Sedena.

Con este nombramiento, el General Cruz Rivas será el responsable de las actividades operativas, administrativas y el cumplimiento de las disposiciones que dicte la Secretaría de la Defensa Nacional a las unidades, dependencias e instalaciones del Ejército y Fuerza Aérea en los estados que comprende la XII Región Militar.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar