Tráfico

Cambio en la Secretaría de la Mujer del municipio de Querétaro; entra María Elena Guadarrama

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, nombró como nueva Secretaria de la Mujer a María Elena Guadarrama Conejo.

La nueva Secretaria se desempeñaba como Coordinadora de la Comisión de Derechos Humanos, Equidad de Género e Inclusión Social del Sistema Nacional de Transparencia; y anteriormente fungió como Comisionada de la Comisión de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Querétaro.

María Elena Guadarrama cuenta con estudios de Maestría en Derechos Humanos y Garantías por el Instituto Tecnológico Autónomo de México; y estudios en la Maestría en Derechos Humanos y Democracia por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

De igual manera se designó a Janett Aguilar Mercado como nueva Coordinadora del programa Con Ellas. La funcionaria se desempeñaba como Directora de Concertación y Participación Social, y cuenta con una Maestría en Administración y estudios en Desarrollo Humano y en Desarrollo de Políticas Públicas con Perspectiva de Género.

El Presidente Municipal agradeció a Jessica Moncada su labor en el arranque de la Secretaría de la Mujer, y exhortó a todas y todos los colaboradores del Municipio de Querétaro a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias queretanas.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba