DestacadasEleccionesTráfico

Cambia Celia Maya estrategia de campaña con llamadas telefónicas y nueva imagen

Al reunirse con un grupo de brigadistas, la candidata de MORENA al gobierno estatal, Celia Maya, reconoció que, a 24 días de la elección, realizó ajustes a su estrategia de campaña en la que incluirá una nueva imagen y recurrirá a llamadas telefónicas.

En el encuentro, Maya García agradeció el apoyo de los brigadistas de su partido y los invito a redoblar esfuerzos, porque dijo que el PAN no quiere dejar de gobernar el Estado.

“Que tengan la confianza que MORENA va ganar, que no vamos a bajar la guardia ni un poquito. Tenemos una nueva estrategia de campaña con nueva imagen y con las llamadas telefónicas, pero lo principal que deben de tener es la certeza y la confianza que los candidatos de MORENA, tienen principios contra la corrupción, que tanto han dañado a nuestro país”, aseguró.

La candidata a la gubernatura afirmó a los brigadistas que cuando visiten a la gente, en sus recorridos, les digan que no vendan su voto.

“Pueden recibir el dinero, porque ese dinero es de los ciudadanos, pero que no vendan su dignidad”, dijo.

Según la abanderada morenista hoy existe un empate técnico con el candidato del PAN, Mauricio Kuri, aunque no presentó evidencias.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba