DestacadasTráfico

Califica Guillermo Vega de histórico el anuncio de inversión en seguridad de Kuri

El Coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional en el congreso local, Guillermo Vega destacó la importancia del anuncio de la inversión de 4 mil millones de pesos en seguridad, que realizó recientemente el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, mismo que calificó de ‘histórico’.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política en la 60ª Legislatura del Estado, sostuvo que, en Querétaro él y su bancada respaldarán al gobierno estatal en la lucha por preservar la paz.

“Todos nos alineamos para defender un principio, el de la libertad, y así vivir sin miedo, y disfrutar de las calles. Desde nuestras trincheras trabajaremos de la mano, con Gobierno del Estado, para preservar la seguridad, blindar la entidad y limpiar nuestras calles de cualquier acto que vulnere la tranquilidad de las y los queretanos”, dijo.

Asimismo, afirmó que esa labor es conjunta y con la finalidad de lograr que la justicia llegue a cada hogar.

Vamos a respaldar, con las modificaciones pertinentes, que las autoridades impartan justicia con toda fuerza del estado y todo el castigo de la ley. La visión que se tiene es ambiciosa, pero la compartimos desde la Legislatura, cero complacencias al delito y a la impunidad, además de combatir la indiferencia”, afirmó.

“Con este presupuesto destinado a infraestructura, tecnología, capacitación y fortalecimiento a la policía, la ilegalidad, el crimen, lo incorrecto y la violencia, no tienen cabida en Querétaro. Con este modelo de seguridad, se generan nuevos mecanismos de coordinación, mejor capacidad de investigación, y desarrollo de nuestra fuerza policial”, refirió.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba