DestacadasTráfico

Cabildo de Querétaro otorga licencia por 90 días a Luis Bernardo Nava Guerrero

Por unanimidad, el cabildo de Querétaro aprobó la licencia temporal del alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero. El cargo será ocupado durante 90 días por el síndico municipal Miguel Antonio Parrodi Espinosa.

Esto porque de acuerdo con la ley electoral del estado, se obliga a que a más tardar este domingo deben separarse se su cargo quienes buscan un cargo de elección popular.

Y es que Nava Guerrero buscará la reelección en el cargo, por ello la licencia concluye hasta el 7 de junio, fecha en la cual regresará para continuar con sus actividades de manera independiente al resultado en las urnas.

En ese sentido, el cabildo de Querétaro decidió por unanimidad la elección de Miguel Antonio Parrodi como alcalde interino, a partir del próximo lunes.

En el uso de la voz, los regidores de los diferentes partidos reconocieron el trabajo de Luis Bernardo Nava Guerrero, al tiempo que desearon suerte en la próxima contienda electoral.

En su mensaje, el alcalde reconoció el trabajo conjunto de los regidores, independientemente del partido político del cual enaman.

«La unidad, solidaridad y la corresponsabilidad han permitido hacer de Querétaro una máquina potente para responder a cualquier reto. La pandemia sigue presente y la ciudadanía puede confiar en que con ustedes el municipio seguirá a la altura de las circunstancias».

Nava Guerrero destacó que las finanzas sanas del municipio han permitido solventar los retos que ha implicado la pandemia para los ciudadanos.

«Hemos estado a la altura de los retos y los problemas gracias a todas y a todos ustedes para salir adelante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba