Elecciones 2018Tráfico

Buscará Sosa duplicar becas en Corregidora

Durante un desayuno que tuvo Roberto Sosa candidato del PAN al municipio de Corregidora, se comprometió con aumentar las becas que se entregan a los jóvenes, tanto en monto, como en periodicidad, asegurando que está generando un plan para que los alumnos del municipio tengan un mayor incentivo para seguir estudiando.

“La mejor inversión de un gobierno es apostarle a la educación, vamos a subir los montos de la becas, vamos a entregar más recursos para que nuestros estudiantes tengan mayor estímulo para continuar en la escuela”.

En este sentido afirmó, que en los últimos 12 días de campaña su equipo continuará trabajando para que la ciudadanía conozca sus proyectos, para que sepan que se dará continuidad a los programas que han dado resultado en el municipio, pero se mejorarán o retirarán aquello que no hayan generado bienestar para la familias.

“Estamos a 12 días de que Corregidora siga teniendo buenos gobiernos, ya solo faltan dos semanas, la idea es simple, solo queremos dar seguimiento y continuar con buenos gobiernos que han dado buenos resultados, transparentes, cercanos, además vamos a quitar lo que Ninfa resultados, fortalecer las buenas ideas y hacer lo que no hemos hecho”.

Por último se comprometió en impulsar el turismo como un detonante económico del municipio, donde se puedan generar mejores condiciones para los habitantes y haya mayor oportunidades de desarrollo.

“Vamos a darle fuertemente al tema de turismo, el ecológico, el religioso, la Pirámide tendrá un realce importante, vamos a generar que el municipio de Corregidora sea de los más visitados del estado, por ello habrá inversiones muy importantes en este tema”.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar