Tráfico

Busca gobierno de San Juan del Río ofrecer hasta 15 mil becas en 2023

• El senador aseguró que en el municipio hay prioridad por llevar a los jóvenes y a la educación al siguiente nivel.
• El edil Roberto Cabrera recalcó que para el siguiente año serán más de 15 mil los beneficiados.

El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia aseguró que las becas otorgadas son un gran impulso para los y las estudiantes sanjuanenses que día a día salen a estudiar, y es por eso que la meta para el 2023 es seguir trabajando “Adelante y en Equipo por la Educación”._ y así lograr más de 15 mil becas municipales.

“Muchas gracias a todos los padres y madres presentes que han hecho un gran esfuerzo por apoyar a sus hijos en sus estudios, es nuestro compromiso ahora seguir cumpliendo con obras públicas y es por eso que para el 2023 estimamos dar más de 15 mil becas para seguir impulsando a nuestros estudiantes”, comentó Roberto Cabrera.

El senador, José Alfredo Botello Montes, quien asistió como invitado a la entrega de becas, destacó las acciones que ésta realizando el gobierno de Roberto Cabrera por estimular la educación de los niños y adolescentes sanjuanenses, ya que es lo más importante para que una ciudad crezca de manera positiva.

“Quiero reconocer el gran trabajo del presidente municipal, Roberto Cabrera, por hacer este tipo de programas, porque la educación es un área muy importante para el desarrollo positivo de una ciudad”, explicó el senador.

Por su parte, Brenda Tamara Díaz Ugalde, beneficiada del programa “Becas Adelante” y estudiante de la Escuela Normal del Estado de Querétaro “Andrés Balvanera”, expuso que este apoyo económico servirá para ayudar con los gastos de su reinscripción.

“Quiero agradecer a todos y reconocer el sacrificio que están haciendo todas las personas que se encuentran presentes, para mi será de mucho apoyo, porque voy ayudar a mis papás a pagar la escuela, quiero agradecer el gran apoyo al presidente, Roberto Cabrera” detalló la estudiante.

Asimismo, el presidente municipal recalcó que la educación es primordial para evitar que los adolescentes y niños caigan en las manos de las adicciones, por esa razón, seguirán los trabajos para seguir mejorando el área educativa de San Juan del Río.

Finalmente puntualizó que el gobierno del estado de Querétaro, dirigido por gobernador Mauricio Kuri, junto con la ciudadanía están llevando “Juntos y Adelante a San Juan al Siguiente Nivel”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba