Tráfico

Brinda IMSS Querétaro más de 2 mil consultas en Jornada de Continuidad de Servicios

Durante la Séptima Jornada Nacional de Continuidad de los Servicios Ordinarios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro brindó más de 8 mil 600 consultas: 2 mil 322 de especialidades y 6 mil 319 de Medicina Familiar.

Del 10 al 12 de junio participaron en las acciones los dos Hospitales Generales Regionales (HGR) No. 1 y 2, el Hospital General de Zona (HGZ) No. 3, así como la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA), en donde se realizaron 160 cirugías.

Por su parte, en el Primer Nivel de Atención se brindaron más de mil consultas de Medicina Familiar. En las 24 unidades de Medicina Familiar se lograron más de 5 mil detecciones, entre ellas de diabetes mellitus, hipertensión arterial, además de estudios para detección oportuna de cáncer de mama y cervicouterino.

Cabe resaltar que, en el marco de la estrategia “Con el Águila Bien Puesta”, el IMSS Querétaro mantiene su compromiso con la derechohabiencia en brindar servicios de calidad y los invita a continuar acudiendo a sus revisiones médicas, con la finalidad de cuidar la salud de los queretanos.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba