Tráfico

Blindará Sosa frontera con Guanajuato

Derivado de los hechos delictivos que han impactado las campañas electorales en Guanajuato, sobretodo en Apaseo el Alto, el candidato a la alcaldía de Corregidora por el PAN, Roberto Sosa, aseguró que en caso de ganar la elección atenderá de manera inmediata el tema de seguridad.

“Uno de nuestros ejes es la seguridad para que Corregidora sea más seguro. La cercanía con Guanajuato es complicado pero nosotros estamos poniendo empeño para que en conjunto con el Gobierno del estado y de Guanajuato implementemos inteligencia para tener frontera segura”, afirmó.

En este sentido, anunció que una de las primeras acciones de su gobierno en esta materia, sería el sostener un encuentro con el alcalde de Apaseo para realizar una agenda de seguridad, ya que el delito de robo de combustible en esa zona del país, ha afectado la seguridad de las comunidades cercanas a Guanajuato.

“Vamos a apostarle a seguirle invirtiendo en fibra óptima, más cámaras, policías, patrullas, en tecnología para que nuestras decisiones sean acertada en materia de seguridad”.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar