DestacadasTráfico

Bien recibida ayuda del gobierno federal en caso de telesecundaria: Mauricio Kuri

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, aseguró que es bienvenido el apoyo federal en el caso del menor de edad otomí, que fue quemado por compañeros de la telesecundaria en El Salitre, luego de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pidió a su gabinete investigar el caso y analizar la posibilidad de que el caso sea atraído por la Fiscalía General de Justicia.

“Adelante, nosotros creemos que si es para ayudar, por supuesto como lo ha dicho siempre el presidente y si la Fiscalía quiere atraer el caso, lo que nosotros hemos visto es que los que cometieron el ilícito tienen 11 años, por lo tanto se les puede hacer poco, estamos ayudandno a la familia, ayudando al niño, no solo en el tema psicológico, sino con ayuda económica y es un tema que tenemos que ir platicando para poder rescatar los valores que siempre han sido de Querétaro”, explicó.

El mandatario, aseguró que se tendrá que trabajar para inculcar los valores entre la juventud queretana que dijo, viene golpeada por una pandemia y deberán atenderse las consecuencias que trajo consigo.

“Se tiene que trabajar muy de cerca con las familias, venimos saliendo de una pandemia de dos años que yo creo que sin lugar a dudas afectó en gran parte los valores y principios de algunas familias”, concluyó.

Anuncia visita de Marcelo Ebrard

El gobernador del estado Mauricio Kuri, anunció que se tiene contemplada la visita del Canciller, Marcelo Ebrard para principios del mes de agosto, con la finalidad de inaugurar una ampliación de las instalaciones de Samsung en la capital del estado.

“Tengo entendido que va para la capital, es una ampliación de Samsung que se ha venido trabajando y el Canciller, Marcelo Ebrard ha sido un gran promotor de Querétaro, e inclusive viene Querétaro a principios de Agosto y espero seguir trabajando con él para seguir atrayendo inversión”, dijo.

Añadió que se tiene una buena relación con el Canciller, quien ha fungido como un promotor de Querétaro para la atracción de inversión extranjera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba