DestacadasTráfico

Avanza programa de Dignificación con 457 condominios

El programa de Dignificación de Condominios de la presidencia municipal de Querétaro beneficia a 457 condominios en la primera convocatoria, que reciben atención como alerta vecinal, pintura para guarniciones, malla ciclónica y luminarias.

Al supervisar este programa en la Privada de San Pablo, en el fraccionamiento Paseos de San Miguel de la delegación Félix Osores, el presidente municipal de Querétaro, Miguel Parrodi Espinosa, puntualizó que estas acciones buscan la manera de apoyar a las familias que viven en los condominios.

Sostuvo que el objetivo del programa es “igualar las oportunidades de ustedes en los condominios con otras zonas que tienen otra característica legal como lo pueden ser los fraccionamientos”.

Hasta ahora, afirmó, que ninguna autoridad quería entrar a trabajar con los condominios, pero la actual administración marcó el precedente con este programa de dignificación que trabaja de la mano con la sociedad para emprender acciones que mejoren su calidad de vida.

En el condominio Privada San Pablo se instalaron cuatro luminarias solares, pintura de tráfico color blanco y amarillo, cuatro paquetes de malla ciclónica y la alarma vecinal que está en proceso de instalación y capacitación para que los vecinos la puedan utilizar de la mejor manera.

Se estima que en la segunda etapa del programa de Dignificación de Condominios podría abarcarse a 153 espacios más con acciones de asfaltado, colocación de luminarias led o solares y reflectores, entrega de  contenedores de basura, instalación de mallas ciclónicas, disposición de señalética, así como la entrega de pintura e impermeabilizante acrílico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba