DestacadasTráfico

Avanza ampliación y modernización del camino El Sitio a Cerro Gordo en SJR

La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) informa que la ampliación y la modernización del camino El Sitio a Cerro Gordo, en San Juan del Río, avanza y actualmente tiene un progreso del 80 por ciento, labores que corresponden a una tercera etapa de mejoras de esta vialidad.

Con el propósito de seguir dignificando esta vialidad, las acciones actuales comprenden la modernización de 1.6 km con lo que se beneficia a la población sanjuanense y visitantes, esto con una inversión de más de 19 millones de pesos.

Las labores también comprenden la construcción de cunetas y alcantarillas para conducir los flujos de agua, defensa metálica y señalamientos para la seguridad de los automovilistas.

El titular de la CEI, Fernando González Salinas, expresó que, con esta etapa, se logra la intervención acumulada en 4.4 km de vialidad, con una inversión en total de 40 millones de pesos, los cuales van directamente a la dignificación del camino, garantizar la seguridad y reducir tiempos de traslado entre localidades de este municipio sanjuanense.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Un comentario

  1. Es muy triste que las autoridades tengan tan olvidado el puente de Solares único paso al Oriente a la modernidad del sitio es un peligro e insuficiente paso obligado ni que hablar de solares Banthi abandonado,olvidado,descuidado, marginado así como ignorado para obras y ni que hablar de la inseguridad nos sentimos defraudados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba