DestacadasTráfico

Autoridades mandan a sus casas a 498 personas por armar «cascaritas» y acudir al Rosario.

Autoridades de Salud, Protección Civil y Policía Estatal invitaron a regresar a sus casas a 498 personas que realizaban actividades no esenciales en el espacio público, como canchas de futbol, parques y jardines, y la vía pública. 

Durante un recorrido por más de 14 colonias del municipio de Querétaro, se emitieron 120 recomendaciones sanitarias a ciudadanos por parte de personal médico, se instalaron delimitaciones en 7 áreas de juegos infantiles, parques y jardines y canchas de fútbol que estaban siendo utilizadas por vecinos de las colonias, y se atendieron 8 reportes ciudadanos por aglomeración de personas.

En la colonia La Piedad se retiró a personas de las canchas de fútbol; en La Sierrita, se conminó a personas que realizaban deporte y las autoridades realizaron encintando de las canchas.

En Hércules se cerraron los campos de fútbol. Asimismo, sobre el callejón Pino Suárez  y Avenida Hércules se les hizo la indicación a personas de tomar su sana distancia en un evento religioso (Rosario,) y se les recomendó retirarse a su domicilio.

Además, en la Colonia Amalia Solórzano, se encontró a diversas personas en la calle Cuauhtémoc Cárdenas frente al #138, a quienes se les hizo la invitación de retirarse del área recreativa.

En la colonia El Vergel se retiró a personas de las canchas deportivas.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar