Tráfico

Autoridades escolares se deslindan de «tardeadas» para alumnos de primaria

Autoridades escolares se deslindaron de la organización de ‘tardeadas’ dirigidas a alumnos de 5to, 6to de primaria y 1ero de secundaria de escuelas privadas que se difunden a través de volantes a las afueras de las escuelas.

Hasta este medio, varios padres de familia alertaron sobre la situación, luego de recibir volantes durante la semana anterior, que invitaban a los niños al evento, donde por un cover de 150 pesos se les proporciona una rebanada de pizza y un refresco, no obstante, desconfían pues los volantes no señalan a ningún organizador y algunos de los directores de las escuelas señaladas como ‘participantes’, han aclarado que las instituciones no tienen nada que ver con el evento.

Además, autoridades consultadas por este medio en la Usebeq y la Secretaría de Educación del Gobierno Estatal, han señalado no tener conocimiento de los eventos y mucho menos tener algún tipo de participación o venia de los organizadores.

Las escuelas señaladas en estos folletos fueron el Liceo Mexicano, Viktor Frankl, El Olmo, Wexford, Buckingham, Finlandés y John Dewey.

Cabe destacar que las llamadas ‘tardeadas’ o discotecas para menores de edad, fue una modalidad popular e inclusive muchas escuelas organizan este tipo de eventos para dar ‘bienvenidas’ a sus estudiantes, no obstante, el evento llamó la atención de los padres de familia al desconocer a los organizadores.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar