Tráfico

Aún no se autoriza la venta de alcohol en el Corregidora para el próximo domingo

El Gobierno del Estado de Querétaro ha dado a conocer que autorizará la venta de bebidas alcohólicas durante el partido de fútbol que se llevará a cabo en el Estadio Corregidora este 19 de marzo, pero solo durante el primer tiempo y hasta el medio tiempo del encuentro.

El subsecretario de gobierno de la Secretaría de Gobierno, Martín Arango, mencionó que la medida se tomó como consecuencia de haber dejado de vender bebidas alcohólicas durante un año debido al veto que tenía el estadio.

Además, la directiva del equipo Gallos Blancos de Querétaro está conforme con esta determinación, pues se acordó que se incrementará paulatinamente la venta de alcohol en los próximos partidos en el estadio. El funcionario señaló que el club tiene hasta este viernes para presentar la solicitud y documentación formal para obtener el permiso del Gobierno Estatal de venta de bebidas alcohólicas.

En caso de que la solicitud sea aceptada, el área de inspección estará atenta para que la venta de bebidas embriagantes se realice únicamente durante el tiempo permitido. También se aplicarán las sanciones correspondientes en caso de que se realice venta de estas bebidas a menores de edad.

Hasta este jueves, la directiva del club no había presentado la solicitud y documentación formal. Cabe recordar que el estadio reabrirá sus puertas a la afición después de un año de suspensión por los hechos del 5 de marzo en donde se enfrentaron las porras del Querétaro y Atlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba