DestacadasTráfico

Atenderá IMSS Querétaro urgencias de la Unidad Carrillo en el Hospital “El Marqués”

Debido a una obra de mantenimiento integral en el Hospital General Regional número uno del IMSS, ubicado en la Avenida 5 de Febrero, las urgencias de la unidad Carrillo del instituto se derivarán al Hospital General de El Marqués.

La delegación Querétaro del IMSS informó a la población derechohabiente de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 9 en Carrillo, cuya unidad de referencia para atención de Urgencias es el Hospital General Regional (HGR) No. 1, que a partir del miércoles 22 de junio será atendida en el HGR No. 2 “El Marqués”.

El HGR No. 2 se ubica en Circuito Universidades Kilómetro 1, Colonia la Pradera 2ª. Etapa; ahí los pacientes tendrán servicios médicos de Urgencias y Hospitalización en caso de requerirlo. Esta medida aplica para las atenciones de adultos, pediátricos, así como embarazadas.

“Este cambio en el lugar de atención es derivado de un mantenimiento integral que se llevará a cabo en el HGR No. 1”, refirió la delegación del IMSS.

La consulta externa no sufrirá modificación alguna, ya que si cuentan con una cita programada en el HGR No. 1, ubicado en avenida de 5 de Febrero, podrán acudir sin modificaciones.

El Seguro Social lamenta las molestias que este cambio ocasiona a su población derechohabiente, pero con esta obra se busca contar con un espacio más digno para la atención médica.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba