Tráfico

Asume Esaú Sigala diputación local

El pleno de la LXIII Legislatura del Estado aprobó la licencia temporal solicitada por el diputado local, Héctor Magaña, para separarse del cargo temporalmente, por lo que su suplente en la formula, Esaú Sigala Gómez asumió el cargo durante el periodo de campaña.

Sigala Gómez indicó que el objetivo del encargo que asumió será dar continuidad a los trabajos de la Legislatura y buscar presentar iniciativas que sean de utilidad para los ciudadanos del estado.

“Hay que reconocer que en esta época los ciudadanos tiene poca confianza en los políticos, lo que debemos hacer nosotros es ponernos a trabajar desde el primer momento para brindar, desde el tema legislativo las herramientas para continuar con el crecimiento del estado”.

Sobre el trabajo realizado por su predecesor reconoció que ha sido un joven talentoso, honesto y trabajador, y que durante su paso por la actual legislatura entregó buenas cuentas, en iniciativas como la eliminación del fuero a funcionarios públicos.

Cabe recordar que el diputado con licencia Héctor Magaña buscará contender por la Presidencia Municipal del municipio de Tequisquiapan, cargo que se definirá el próximo 1 de julio, situación que definirá la temporalidad de la licencia solicitada.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar