Tráfico

Aspira Manuel Pozo a candidatura en 2018 

Espera Manuel Pozo Cabrera los tiempos electorales para buscar una candidatura del Partido Revolucionario Institucional para el proceso electoral 2018.

El militante del PRI y actual empleado en la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, puntualizó  que aún no define para qué cargo se postularía; sin embargo, de acuerdo con las encuestas a las que ha tenido acceso, afirmó que tiene «números positivos.

“Por supuesto no soy ajeno a una aspiración, me gustaría seguir sirviendo a mi estado; estoy muy al pendiente de las reglas del juego que pondrá mi partido y el propio Instituto Electoral. He tenido acceso a algunas encuestas en donde aparezco buen posicionado”, aseguró Pozo Cabrera.

Explicó que las encuestas a las que ha tenido acceso se han levantado en la zona de Jurica y Juriquiñla, asó como en varios municipios del estado, incluyendo la capital donde ya fue candidato a la presidencia municipal capitalina en 2015.

Empero, Manuel Pozo dijo estar concentrado en su asignatura al interior de la SAGARPA  hasta que lleguen los tiempos, convocatorias y reglas para aspirar a una candidatura al interior del PRI.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar