Tráfico

Aseguraron en la XII Región Militar 46 mil litros de gasolina durante diciembre

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional adscrito a la XII Región Militar  -que comprende los estados de Guanajuato, Querétaro y Michoacán- aseguró durante el mes de diciembre 46,062 litros de gasolina, 3,840 litros de diésel, así como 105 tomas clandestinas a los ductos de Petróleos Mexicanos durante el mes de diciembre de 2017.

Mediante un comunicado, la SEDENA destacó que el mes pasado se detuvo a 37 personas en flagrancia delictiva y se decomisaron drogas, armas, explosivos, cartuchos de diferentes calibres, vehículos, remolques cisterna, dinero en efectivo y bienes inmuebles en las entidades federativas comprendidas en la XII Región Militar.

De igual forma, se localizaron y destruyeron 41 plantíos de marihuana con una superficie de 6.2 hectáreas y 36 plantíos de amapolas con una superficie de 7 hectáreas y un laboratorio clandestino para elaboración de droga sintética en San Miguel del Monte, Michoacán.

En particular, en Querétaro, las unidades jurisdiccionadas a la 17/a. Zona Militar contribuyeron con el aseguramiento de 2.56 kilogramos de marihuana, 1 arma de fuego calibre 9mm y 649 cartuchos útiles.

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar