DestacadasTráfico

Asegura Mauricio Kuri que en Querétaro no habrá impunidad para funcionarios corruptos

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, aseguró que en la entidad no habrá impunidad para funcionarios corruptos, luego de que la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción detuvo a un funcionario de la actual administración y un ex funcionario por hechos cometidos durante la administración de San Juan del Río 2018-2021

Los funcionarios condicionaban vistos buenos en materia de protección civil al pago de diferentes cantidades de dinero y fueron detenidos durante este lunes, por lo que el mandatario pidió todo el peso de la ley en contra de funcionarios corruptos.

“Aquí hay una fiscalía anticorrupción, está haciendo su trabajo y aquí no hay impunidad, si alguien sabe de algo más por supuesto que puede denunciar y vamos a aplicar el peso de la ley cuando sea necesario”, comentó.

Durante una entrevista, el mandatario también evitó dar declaraciones sobre la investigación sobre un presunto enriquecimiento ilícito del ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto.

“Es un tema que no me corresponde a mí decir, yo conozco a Santiago, es una persona que estimo bien y preferiría no meterme en esos temas”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba