DestacadasTráfico

Asegura Kuri que está enfocado en los problemas de Querétaro, al ser cuestionado sobre sus aspiraciones en el 2024

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, reiteró que se encuentra enfocado en gobernar Querétaro, al ser cuestionado sobre sus aspiraciones en el 2024, donde ha sido colocado como uno de los posibles presidenciables para Acción Nacional.

Tras el reacomodo electoral que se dio con las elecciones del pasado domingo en 6 estados del país, Kuri González evitó señalar si mantiene aspiraciones para ocupar la candidatura a la presidencia, toda vez que dijo, los problemas de Querétaro le demandan el 100 por ciento de su concentración.

“Ahorita estoy bien enfocado en Querétaro, nunca me he puesto un techo en mi vida, pero tenemos tantas broncas en Querétaro que es momento de ver para Querétaro”, dijo.

Al dar su balance sobre los resultados que obtuvo Acción Nacional en las pasadas elecciones, aseguró que culpar a un solo hombre, es un visión corta y aseguró que se requiere una reflexión de todo el panismo de cara al 2024. Apenas ayer, el ex gobernador, Pancho Domínguez señaló a Marko Cortés de haber realizado una estrategia perdedora.

“Culpar a una persona por unos resultados, lo veo corto de miras, yo creo que es un tema que tenemos que buscarlo todos, hacer una autoreflexión todos, ver qué es lo que se está haciendo y por supuesto ver cómo se pueden ganar elecciones, porque para eso son los partidos, para que se ganen elecciones, veo que en el sureste nos fue muy mal, pero en el bajío nos va muy bien, con gobiernos que dan resultados nos va muy bien”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba