DestacadasTráfico

Asegura Kuri estar 100% enfocado en Querétaro.

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, dijo permanecer enfocado al 100 por ciento en sus labores actuales y de momento no mira hacia el 2024, tras su destape por parte del líder nacional del PAN, Marko Cortés.

Durante la plenaria de senadores que se realiza en la capital de Querétaro, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, se refirió a Kuri González, junto con la senadora Lili Téllez, como uno de los principales activos del panismo para aspirar a ser el candidato a la presidencia de la república e incluso, dijo que lo alentaría a hacerlo.

“Evidentemente los gobernadores somos cartas, sin embargo, ahorita yo estoy 100 por ciento comprometido en Querétaro, como yo lo he dicho, nunca me he puesto un techo, sin embargo, ahorita estoy 100 por ciento comprometido con Querétaro y todos los retos que tenemos”, expresó.

Kuri González quien está próximo a rendir su primer informe de actividades, aseguró que todos los gobernadores, son cartas que puede jugar Acción Nacional, sin embargo, de momento prefiere entregar resultados a los ciudadanos en Querétaro.

“Primero hacer mi chamba aquí y luego lo demás vendrá de forma natural, sé que así es”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba