DestacadasTráfico

Asegura gobernador que no se pueden negar momentos complicados en seguridad

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, consideró que se viven momentos complicados en materia de seguridad, luego de los homicidios que se han registrado esta semana, sin embargo, reiteró que se darán todas las herramientas a las autoridades competentes para no permitir la impunidad.

Al respecto, explicó que la ola de violencia se vive en todo el país y es imposible asegurar que Querétaro estará exento de este tipo de acontecimientos, sin embargo, dijo que en Querétaro se confía en la Fiscalía General de Justicia para resolver los casos.

“Estamos viviendo momentos bien complicados en el país, no lo puedo negar y lo he dicho siempre, nuca voy negar que pueden pasar cosas en Querétaro, lo que sí puedo decir es que vamos a darle todas las herramientas a la Fiscalía para que combata en consecuencia y que en Querétaro no hay impunidad”, dijo.

Apenas esta semana, se conoció sobre el homicidio del empresario, Alfredo González Rivas y de un homicidio más perpetrado en la colonia Las Flores, en el cual, la policía dio alcance y capturó a los presuntos responsables.

“Ayer hubo una ejecución y los agarramos en la carretera, una reacción muy rápida por parte de las policías estatales y municipales, sí puede haber situaciones pero vamos por ellos. Yo creo que en este sentido seguimos trabajando para que no incrementen, sino al contrario que puedan bajar”, expresó.  

Sobre el caso de un alumno de la Telesecundaria Josefa Vergara que fue rociado con alcohol y quemado por algunos de sus compañeros, el mandatario dijo lamentar los acontecimientos y aseguró que habrá consecuencias.

“Deplorable, terrible, algo que nos lastima a todos, ya lo tiene la fiscalía y ya tengo entendido que mandaron a declarar a los muchachos, tiene que haber repercusiones y estoy seguro que la Fiscalía lo va a hacer bien. Es un momento que hay que revisar lo que está sucediendo”, dijo.

Finalmente ofreció su apoyo para la familia del adolescente afectado.

“Cualquier cosa yo estoy a la orden y voy a estar al pendiente de ellos”, expresó.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba