Chema Tapia, candidato de Morena, Verde y PT a la alcaldía de Querétaro hizo un llamado a que resurja el orgullo queretano para alcanzar una ciudad más próspera, justa y humana.
En la Plaza de los Fundadores, rodeado de simpatizantes, dijo que el movimiento que encabeza habita en cada familia, en cada mujer y hombre queretana que busca un gobierno al servicio del pueblo.
“En estos tiempos de incertidumbre y desafíos, la Cuarta Transformación representa la luz en la oscuridad, la esperanza en la adversidad, la promesa de un mañana más brillante”, enfatizó.
El candidato de MORENA, PT y PVEM ofreció que durante su gobierno se cancelarán los incrementos al impuesto predial y en los primeros 180 días acabará con los baches de la ciudad.
“A partir del primero de octubre denme 180 días y las colonias de Querétaro no tendrán un solo bache”, aseguró.
Ofreció trabajar para garantizar el suministro de agua para todos, contar con mayor seguridad, más obras y buenos servicios, así como desayunos escolares.
“Ya estuvo bueno de privatizaciones, los servicios regresarán a ser públicos, sin que cuesten un solo peso para todos los queretanos”, señaló.
Chema Tapia aseveró que, con la unidad, empeñó y fortaleza entre los integrantes de Morena, el Partido Verde y el Partido del Trabajo, la Cuarta Transformación llegará a Querétaro para obtener el Plan C que encabeza la candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum.