Elecciones 2018Tráfico

Asegura Calzada que Meade ganará en Querétaro

Confía el Secretario General del Movimiento Territorial del PRI, José Calzada Rovirosa, en que el candidato Presidencial, José Antonio Meade Kuribreña ganará en Querétaro.

El ex gobernador del estado y ex compañero de gabinete de Meade, confió en que los queretanos votarán en su mayoría por el abanderado tricolor, sobre los candidatos Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya Cortés.   

“Aquí vamos a ganar, cada vez más las personas confían en Pepe Meade, confían en que es un hombre íntegro, transparente, eficaz y eso permea en Querétaro y a nivel nacional, se los digo porque esta semana estuvimos en Jalisco y en Campeche y la verdad es que nos fue muy bien, ahí la gente tiene entusiasmo para trabajar por la campaña de Pepe Meade”.

Añadió que la figura del candidato presidencial, también ayudará a los candidatos locales del PRI como un impulso para que el partido pueda tener buenos resultados durante estos comicios electorales.

“Los partidos hacen su mejor ejercicio y su mejor esfuerzo de poner candidatos competitivos, pero todos se rigen por un gran emblema y el gran emblema es el candidato a la Presidencia de México y en este caso es Pepe Meade que es un gran compañero de trabajo, fuimos compañeros en gabinete y la verdad somos amigos de muchos años y para mí es un gusto acompañar a Pepe Meade”, dijo.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba