DestacadasElecciones 2018Tráfico

Asegura Adolfo Ríos que no gastará un solo peso en acarreos de gente durante su campaña

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Adolfo Ríos, aseguró que durante su campaña no se gastará un solo peso acarreando gente. “No vamos a gastar un recurso llevando a la gente a los eventos por una despensa y desayunos para que hagan presencia en la foto», afirmó.

Este sábado en el que fue su sexto día de campaña, el candidato de MORENA, PES y PT inició con un recorrido por Avenida de La Luz saludando a vecinos y comerciantes de Cerrito Colorado y Satélite. Ahí, junto a su esposa Janet Méndez de Ríos, tuvo el acercamiento directo con los ciudadanos que le externaron sus inquietudes en temas como seguridad y movilidad, principalmente.

Al caminar con la gente y recibir el buen ánimo de los automovilistas que hicieron sonar su claxon en apoyo a su propuesta, Adolfo Ríos escuchó el sentir de los habitantes y recogió testimonios como el del señor Rodrigo Fernández –comerciante de barbacoa- quien afirmó: “Ya me trajeron de todo: una gorra, una playera y mi sombrilla, pero nada vale más de lo que vale mi voto”.

Posteriormente, al mediodía el candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” tuvo un encuentro con vecinos de Satélite y Cerrito Colorado, a quienes después de un diálogo sobre las inquietudes que viven en sus colonias, les agradeció el acudir a escucharlo por voluntad propia y sin presiones de ningún tipo.

“Hay lugares con tres, cuatro o cinco personas y ahí voy a estar porque no voy por la foto, vengo a escuchar las necesidades queviven todos los días; aunque hubiera una sola persona, ahí estaré porque esa persona viene sin acarreos, despensas o regalos”.

Adolfo Ríos escuchó que los habitantes le dijeron estar cansados de políticos que cada tres años recorren sus colonias para prometer y no regresan. Dijo que su intención es cumplir y no prometer.

“No me gusta marearlos diciendo toda nuestra plataforma como propuestas, porque estaríamos prometiendo igual que lo que han hecho todos los políticos anteriores: prometer y no cumplir”.

Por la tarde, el candidato recorrió la Delegación de Santa Rosa Jáuregui donde escuchó al igual que en Satélite y Cerrito Colorado, la problemática de la movilidad y exceso de tráfico que se vive a horas pico; ante lo cual convocó a una participación conjunta para establecer la solución más adecuada en base a la voz de los habitantes.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba