*Destaca también Fernando Fermín Montaño Ramírez, quien ha sido acusado de acoso sexual
La fórmula de regidores presentada por el candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García, incluye a una diputada local, a una regidora en el municipio de Querétaro y a un hombre señalado de presunto abuso sexual.
De acuerdo con la lista presentada oficialmente ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), el primer lugar de la lista lo ocupa la actual diputada local morenista, Fabiola Larrondo, quien incluso fue ubicada como Síndico.
También aparece en la lista la actual regidora morenista, Ivonne Olascoaga Correa, quien fue ubicada en el número 3 de las posiciones y lleva como suplente a Karla Patricia Chávez Sánchez.
Llama la atención que en el grupo de regidores propuestos por el expanista García Pérez, se haya ubicado a Fernando Fermín Montaño Ramírez, que fue ubicado en el número 6 de la lista y quien fuera acusado de presunto abuso sexual por una ex trabajadora del exdiputado Juan José Jiménez Yáñez.
Acá les dejamos la lista completa.
- Martha Fabiola Larrondo Montes / SINDICO. Suplente /Leticia Ofelia Blanco Cardona
- José Arturo González Córdoba / Regidor. Suplente / Alejandro León Hernández
- Ivonne Olascoaga Correa / Regidora. Suplente / Karla Patricia Chávez Sánchez
- José Manuel Sánchez Nieto / Regidor. Suplente / Sandra Arlette Pacheco Martínez
- Patricia González Miranda / Regidora. Suplente / Julieta Cervantes Ramírez
- Fernando Fermín Montaño Ramírez / Regidor. Suplente / Pedro Ignacio Arriola Garza
- Juana Victoria Morales Corrales / Regidora. Suplente / Claudia Gabriela Pacheco Granados
- Luis Miguel Galicia / Regidor. Suplente / José Guadalupe Centeno Olvera
- Arantza Elena Sánchez Gutiérrez / SINDICO. Suplente / Ana Edith García Félix.
Es muy fácil tratar de desprestigiar a las personas sin conocerlas, más en tiempos políticos, Fermín Montaño es la persona más recta que conozco y yo si trabaje directamente con él, y de la supuesta acusación que ustedes señalan incluso se desistieron formalmente, pues era una calumnia infundada y ventajosa, que sin duda ameritará una contrademanda millonaria por daño moral según me compartieron en su momento los abogados de Don Fermín. Fuerte abrazo. Ojo, no caigan en chismes.