DestacadasTráfico

Arriba marcha de protesta contra tarifa del transporte a Palacio de Gobierno

La marcha de protesta contra las tarifas del transporte público, arribó pasadas las 16:15 horas de este jueves a la Plaza de la Independencia, frente al Palacio de la Corregidora.

La marcha partió, pasadas las 13:00 horas del monumento al estudiante, sobre avenida Tecnológico, se dirigió al norte hasta Avenida Universidad, para luego tomar la Avenida 5 de Febrero.

Ahí, los estudiantes tomaron los carriles centrales de la vía para dirigirse a la Avenida Constituyentes e hicieron una breve parada frente a las oficinas del Instituto Queretano del Transporte.

Una vez que realizaron un pequeño mitin, los manifestantes que dijeron ser de la Universidad Autónoma de Querétaro, del Instituto Tecnológico de Querétaro y de la Universidad Pedagógica Nacional, entre otras instituciones, se dirigieron rumbo al centro de la ciudad.

Entre consignas de rechazo a la tarifa preferencial del transporte, los manifestantes arribaron al centro de la capital queretana, donde frente al Palacio de Gobierno han iniciado un mitin.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba