Tráfico

Arremete Meade contra Corral y Anaya

El precandidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, respondió al gobernador de Chihuahua, Javier Corral a quien llamó un gobernador que “tortura y confronta”.

Apenas ayer, Corral dio declaraciones sobre un presunto condicionamiento de participaciones federales para su estado que hiciera Meade como Secretario de Hacienda y Crédito Público, sin embargo, el abanderado priísta reviró en un discurso dirigido a militantes tricolores en Querétaro.

“Tenemos por primera vez en el país a un gobernador que tortura, a un gobernador que engaña, tenemos a un gobernador que en Chihuahua se le multiplicó por cuatro la inseguridad y que cada que tiene problemas, inventa y confronta”, explicó.

Meade Kuribreña, aseguró que todos los movimientos de entrega de participaciones y aportaciones federales son revisadas por un comité integrado por todos los funcionarios fiscales y pasan por varios filtros de vigilancia escrupulosa, por lo que negó las acotaciones realizadas por el mandatario estatal.

“Solamente este año a Chihuahua se le dieron mil millones de pesos arriba de lo que se había presupuestado, de nuevo desde Querétaro le decimos fuera a quien tortura, fuera a quien engaña… que les quede claro desde Querétaro que vamos con todo, con una militancia unida”, dijo.

ARREMETE CONTRA ANAYA

Ante un auditorio con más de 500 simpatizantes priístas queretanos, el precandidato hizo alusión a su oponente de Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, al asegurar que hay un ‘político queretano” que representa la división y la traición de ideales e incluso demeritó su propuesta de ingreso universal.

“Cuando vemos a un político de Querétaro, salir a decir que va a regalar dinero que no es de él, dinero a quien lo necesita y regalar dinero a quien no lo necesita, eso es traicionar los ideales, a quien traiciona, le decimos que no vamos a votar por él”, expresó.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar