DestacadasTráfico

Arrancó la ‘Semana Nuqleo’, impulso para el emprendedurismo

Con el objetivo de que las y los jóvenes emprendedores conecten con el ecosistema emprendedor del estado, mediante conferencias, talleres, mesas de trabajo, un pabellón emprendedor y una pasarela de moda, arrancó la ‘Semana Nuqleo’.

Impulsada por la Secretaría de la Juventud del estado, la Semana Nuqleo es un proyecto pensado desde las necesidades de las y los jóvenes emprendedores a partir del contexto actual a causa de la pandemia.

“Teníamos una visión clara, y aunque la trayectoria se fue modificando, hoy podemos asegurar que estamos trazando un camino hacia la construcción de un ecosistema emprendedor en un Querétaro más claro, incluyente y con perspectiva de juventud”, aseguró Francisco Mota Velasco Melgar, encargado de despacho de la dependencia.

Las actividades que se desarrollan en la misma buscan brindar experiencias, servicios y conocimiento para el fortalecimiento de la comunidad.

El programa de este evento está enfocado en brindar herramientas de aprendizaje sobre tecnologías financieras, aplicaciones, trabajo en casa, innovación, liderazgo e industria disruptiva

Durante la Semana Nuqleo se realizará la grabación del ‘TEDX Jardín ZeneaSalón’, que se transmitirá el 19 de marzo a través de las redes sociales de Sejuve y en el que participan speakers dedicados al emprendimiento.

Las y los interesados en participar deberán registrarse en el siguiente link: bit.ly/SemanaNuqleo, por medio de este se enviarán las ligas para las sesiones virtuales o para la confirmación de la asistencia presencial.

Para mayores informes pueden comunicarse a la Coordinación de Emprendimiento de la Sejuve al teléfono 442 212 02 93 o al correo electrónico sejuve.nuqleo@queretaro.gob.mx

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba