Tráfico

Arrancó el Aeroespace y Automotive Meeting

Con la finalidad de ser un espacio de vinculación y nuevas oportunidades de negocios para las empresas queretanas y de la región, arrancaron las actividades y las salas de exposición de los encuentros de negocios de Aeroespace y Automotive Meeting.

La in auguración del encuentro corrió a cargo del titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero.

El evento se realizará del 22 al 23 de junio en el Querétaro Centro de Congresos (QCC) y en él se reúnen a compradores y proveedores nacionales e internacionales de los sectores automotriz y aeroespacial a través de mil 200 citas de negocios. 

Al inaugurar el evento, Del Prete Tercero explicó que la SEDESU ha desarrollado una agenda económica que se conforma por cinco ejes: fomento a la inversión y generación de empleos, desarrollo de las PyMEs, fortalecimiento de las capacidades regionales del estado, desarrollo de tecnología e innovación y vinculación de las empresas productivas a las grandes cadenas de valor.

“Estos dos eventos, el Aeroespace y el Automotive Meeting, reúnen participantes de Alemania, Austria, Canadá, China, Colombia, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Japón, Reino Unido y Rusia, en un total de 650 empresas”, detalló.

El secretario explicó que, a través del modelo de inteligencia de negocios, en la SEDESU se capacitará a las empresas para vender a las grandes industrias.

Finalmente, invitó a los presentes a sumarse a la Expo Encuentro Industrial y Comercial Querétaro 2022, evento que es organizado por la Secretaría de Desarrollo Sustentable y cuenta con pisos de exposición en los rubros industrial, comercial y tecnológico, así como encuentros de negocios y una feria de empleo; dicho evento se llevará a cabo del 7 al 9 de septiembre.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba