Tráfico

Arrancan candidatos a rector de la UAQ sus campañas en escuelas y facultades

 

Los candidatos a la rectoría de la Universidad autónoma de Querétaro (UAQ) para el periodo 2018-2021, Arturo Castañeda Olalde, Blanca Estela Gutiérrez Grageda y Teresa García Gasca, arrancaron su campaña promocional por las facultades y escuelas de la Máxima Casa de estudios del estado.

La primera de las presentaciones que realizarán a lo largo de las próximas dos semanas donde contrastaron sus proyectos para el futuro de la UAQ se llevó a cabo en la Facultad de Medicina.

Cada uno de los candidatos contó con 15 minutos para dirigirse a la comunidad de la Facultad de Medicina, a la cual expresaron su concepción de la Universidad, los retos educativos y financieros a los que se enfrenta y sus respectivos planes para el desarrollo de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, así como para esta unidad académica.

Al final, tuvieron oportunidad de responder tres cuestionamientos planteados en dicha facultad sobre sus planes de apoyo a investigación, sobre el presupuesto de la UAQ y lo que los diferencia entre sí para lograr el voto de los universitarios.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba