El candidato panista al municipio de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, arrancó su campaña con una propuesta de continuidad y de compromiso.
Mediante un mensaje publicado en sus redes sociales, Sosa Pichardo sostuvo que en su campaña, rumbo a la reelección, privilegiará la salud de los ciudadanos.
“Vamos a atender todas las recomendaciones que en materia de salud nuestras autoridades nos han indicado.
“Para mí y para todo mi equipo, lo más importante es cuidar de tu integridad, por ello, les informó que no tendremos eventos masivos ni de arranque, ni de cierre de campaña; segundo, no haremos grandes mítines, ni concentraciones que puedan poner en riesgo nuestra salud”, sostuvo.
Sosa ofreció que, durante las próximas semanas, escuchará y dialogará con la gente, al tiempo que difundirá por todas las vías posibles su propuesta.
“Tendremos reuniones con diversos sectores, siempre en espacios adecuados y cumpliendo con las medidas sanitarias y estableceremos comunicación abierta, permanente y personal a través de mis redes sociales, igual que como lo hice como alcalde.
“Aprovechare al máximo la tecnología y las redes sociales para llevar a cabo diferentes conferencias y reuniones virtuales”, dijo.
Afirmó que su plan de Gobierno está claro y está en ruta y recordó que el suyo ha sido un gobierno de muchas propuestas, pero también de soluciones.